lunes, 7 de junio de 2010

Mi sol.

Eres el regalo que nunca pedí
la porción de cielo que no merecí
todos mis anhelos se han cumplido en ti
y no quiero perderte, no lo quiero así

Te dejé y tan sola, me sentí sin ti
y no quiero de nuevo estar así, así
tomame en tus brazos, soy parte de ti
soy parte de ti.

Eres mi sol, luz calor y vida para mi

eres tú mi sol, estrella que a mi vida sustentó
eres tú mi sol.

Lo que quiero ahora es perderme en ti
y ser envuelta en todo lo que eres tú
ser envuelta en todo lo que eres tú.

Te dejé y tan sola, me sentí sin ti
y no quiero de nuevo estar así, así
tomame en tus brazos, soy parte de ti
soy parte de ti.

Eres mi sol, luz calor y vida para mi
eres tú mi sol, estrella que a mi vida sustentó
eres tú mi sol.

Eres mi sol, luz calor y vida para mi
eres tú mi sol, estrella que a mi vida sustentó
eres tú mi sol.

Eres el regalo que nunca pedí
la porción de cielo que no merecí.
J&J.

No hay comentarios: